METODOLOGÍA

En la escuela Club Padelsur nos ponemos como objetivo que nuestros alumnos aprendan y se diviertan practicando padel en un entorno deportivo.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el aprendizaje a través del juego' con técnicas y ejercicios encaminados a conseguir estos objetivos buscando siempre que nuestras clases sean por tanto didácticas, divertidas y dinámicas.

No obstante, Tú eliges el tipo de clase que deseas, tanto si tu principal pretensión es el aspecto lúdico y quieres aprender para disfrutar más del juego y partidos con amigos y conocidos, como si es el competitivo  y quieres prepararte para distintas competiciones, ya que en Club Padelsur gozamos de clases para todas las edades y niveles:

- Infantil ( desde los 5 años )

- Infantil competición

- Adultos

- Adultos pre-competición y competición.

- Clases con Preparación Física.

- Master-Class

Así mismo podrás apuntarte en cualquier época del año ya que disponemos de grupos abiertos de Lunes a Sábados y a distintos horarios.
Solicíta más información si lo deseas en la recepción del club o llamando al teléfono: 649 29 18 75

¡ Te esperamos !

RESERVAS